Fotoquímica Sudamericana se enorgullece de contar con una amplia variedad de productos que seguro satifacerán sus requerimientos.

Chapas fotoquimicas y sistemas de impresion para identificacion de artefactos y maquinarias. Todos nuestros productos ya sea en los rubros de chapas (Alumnio, Acero, Bronce... etc.) como en los otros materiales tales como PVC, Mylar, Alto Impacto, y todo tipo de impresion bajo sistemas de Serigrafia y Planograf, anodizados, cuentan con la garantia del debido proceso y la utilización de los insumos adecuados a la calidad y su posterior aplicación, para entera satisfacción de nuestra clientela.

Se realizan la totalidad de los trabajos a requerimiento del usuario, ofreciendo el diseño, y el asesoramiento indicado en cada caso en particular, para el adecuado y eficiente uso del producto solicitado. Los productos indicados en la presente pagina, son a modo indicativo los más trabajados, ante cualquier inquietud, no dude en consultarnos por alguna variante que necesite, tanto en cuanto a materiales, diseños, medidas, colores, etc.

Para realizar un pedido haga click aquí